Centro Sanitario C-32-000707

 988 251 051

Psicología clínica, psiquiatría y logopedia

PSICOLOGÍA CLÍNICA

La psicología clínica es una especialidad sanitaria de la Psicología que se ocupa de los procesos y fenómenos psicológicos y relacionales implicados en los procesos de salud-enfermedad.

Se realizan intervenciones psicoterapéuticas así como evaluaciones neuropsicológicas.

PSIQUIATRÍA

Es una especialidad médica que se centra en la prevención, tratamiento y rehabilitación de las dificultades asociadas a los trastornos mentales Su objetivo principal es alcanzar el máximo bienestar físico, mental y social.

Más información acerca de psicología

LOGOPEDIA

Este servicio se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las dificultades del habla y del lenguaje, debidas a alteraciones evolutivas, adquiridas o procesos degenerativos.

PSICOPEDAGOGÍA

La psicopedagogía es la rama de la psicología que estudia y se ocupa de los problemas de aprendizaje. Su misión es lograr mejoras tanto en los métodos didácticos como en los pedagógicos que intervienen en el proceso educativo, haciendo hincapié en la persona que estudia pero también en su entorno.

TALLERES EN FAMILIA

Es un espacio de aprendizaje donde el intercambio de experiencias y la reflexión colectiva se convierten en herramientas de cambio.

CONFIDENCIALIDAD

Conforme a la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica se ofrece la máxima garantía de confidencialidad.